Noticias

Redes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. redes new 02 redes new 03 redes new 04 redes new 05 redes new 06 redes new 07 redes new 08
Buscar / Contacto

GLH2018

Del 23 al 25 de febrero, Bildenlex Abogados será sede en Buenos Aires del primer Legal Hackathon Mundial.

"Es nuestra intención lograr que las diferentes entidades y asociaones profesionales puedan entender el profundo cambio que esta experimentando el sector legal y que puedan acompañar este cambio para lograr un mejor desarrollo de todos los profesionales involucrados", señalaron los organizadores.

El Global Legal Hackathon reunirá a representantes de estudios juridicos, empresas e innovadores tecnológicos más grandes del mundo para crear desarrollos de soluciones tecnológicas para la industria legal y mejorar el ejercicio de la profesión y la práctica en general, generando además acceso a nuevos servicios legales. En la Ciudad de Buenos Aires fue elegida, junto con más de otras 40 ubicaciones en 20 países de 6 continentes, para el Hackathon Global inaugural basado en su compromiso con la innovación legal tanto en el sector público como en el privado.

Un legal hackathon es un evento donde se desarrollaran una serie de reuniones con el fin de llevar adelante acciones colaborativas de desarrollo de procesos y software conformandose equipos multidisciplinarios.

¿Quiénes deberian participar?
Todas las personas de ambitos legales pueden participar y tambien podran confluir con otros profesionales ampliando y generando mayor sinergia y grupos interesantes por su conformación.

La mejor forma de participar en un evento no es un charla para adquirir conocimientos, sino desarrollar actividades practicas compartiendo y desarrollando acciones en conjunto. El proceso de innovación legal se lograr juntando diferentes visiones y permitiendo acciones de equipos.

¿Mi empresa o estudio puede participar?
Alentamos que todas las empresas, pymes y estudios de abogados puedan participar. Así como profesionales que no tengan equipos pero que tengan una idea y quieran llevarlo a cabo.

Todos los grupos de trabajo no importa su conformación estan invitados a participar.

La consigna es sencilla, si tenés ganas de hacer algo distinto y creativo en tu profesión, el Legal Hackathon es tu lugar. No es algo teórico. Es algo práctico y enriquecedor.
Consultas e inscripciones: http://bildenlex.com/bsashack/

+ Info del evento: https://globallegalhackathon.com/

Informes Canal Whatsapp: +541124721302

 

 


Contacto y redes sociales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. redes new 02 redes new 03 redes new 04
redes new 05 redes new 06 redes new 07 redes new 08