Noticias

Redes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. redes new 02 redes new 03 redes new 04 redes new 05 redes new 06 redes new 07 redes new 08
Buscar / Contacto

ymaz

Lloyd’s Register aprobó la transición del SGC del Estudio Ymaz Abogados de la Norma ISO 9001:2008 a la Norma ISO 9001:2015.

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad es: “Diseño de Soluciones Jurídicas, Asesoramiento y Litigios en Derecho Administrativo, Derecho Empresario, Protección de Inversiones Extranjeras y Materias Conexas, Incluyendo Liderazgo de Equipos de Trabajo. Intervención y Seguimiento de Contrataciones Complejas. Recurso Extraordinario. Arbitraje”.

Bajo la nueva versión de la Norma, el Estudio ha incorporado a su Sistema de Gestión de Calidad anterior, la individualización de las Partes Interesadas que interactúan con el Estudio, el Contexto Externo del Estudio, su Contexto Interno, y su Matriz de Riesgos y Oportunidades.

La Auditoria del Lloyd’s Register Quality Assurance de Londres dejó constancias de que: “La Dirección General del Estudio ha demostrado compromiso y liderazgo en el sistema asumiendo responsabilidad por el logro de los objetivos, la eficacia del sistema de gestión y el apoyo a los Jefes de Departamento para desarrollar sus actividades” (Departamento de Derecho Administrativo y Protección de Inversiones, Departamento de Derecho Empresario, Departamento de Derecho Judicial y Arbitraje).

El hecho es un motivo de orgullo para el Estudio Ymaz Abogados como comprobación de la calidad del servicio que presta a sus clientes.

 

 


Contacto y redes sociales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. redes new 02 redes new 03 redes new 04
redes new 05 redes new 06 redes new 07 redes new 08