Noticias

Redes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. redes new 02 redes new 03 redes new 04 redes new 05 redes new 06 redes new 07 redes new 08
Buscar / Contacto

marval

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Mercado Crédito I”, por un monto total de V/N ARS 270.935.723, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Mercado Crédito”, que securitiza préstamos 100 % digitales.

La emisión se realizó el 30 de julio de 2018 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria por V/N ARS 222.167.293 y Certificados de Participación por V/N ARS 48.768.430.

MERCADOLIBRE SRL se desempeñó como fiduciante y administrador; y Banco Patagonia SA como fiduciario, organizador y colocador.

Mercado Crédito I ofrece préstamos con un formato cien por ciento (100 %) digital, a través de la ejecución de instrumentos privados suscriptos mediante firma electrónica. Bajo este fideicomiso, MercadoLibre SRL se posiciona en el mercado de capitales argentino por medio de la securitización de préstamos digitales originados a través de su plataforma online.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios el 11 de julio de 2018. Los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de esta emisión, a través de un equipo interdisciplinario conformado por integrantes de las áreas de práctica de Derecho Financiero y Tecnologías de la Información (IT), liderado por el socio Juan M. Diehl Moreno, y asistido por los asociados Sergio Tálamo, Jacqueline Berkenstadt y Santiago Eraso Lomaquiz.

Gabriela Colombo, Esteban Tresserras y Micaela Varas Bleuer han intervenido como abogados internos de MercadoLibre.

 

 


Contacto y redes sociales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. redes new 02 redes new 03 redes new 04
redes new 05 redes new 06 redes new 07 redes new 08