• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juan Gustavo Corvalán

Entrevista con el Co-Director del Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, a pocos días de iniciar el posgrado de Inteligencia Artificial.
Image

Ver el DeLorean de la película “Volver al Futuro” y pensar en su relación con el derecho, puede generar alguna duda, en un principio.

La charla con Juan Gustavo Corvalán la disipa automáticamente y se convierte en una invitación a transitar la lìnea de tiempo, volver, revisar y entender que las cosas ya han tomado un camino y sólo resta la decisión de tomarlo.

Las experiencias en IA del IALAB combinan skills que van desde automatización hasta predicción y detección inteligente. Los sistemas generados se basan en la experiencia del sistema de IA Prometea, originalmente desarrollada en el ámbito del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. En base a los resultados de esa experiencia y la versatilidad y escalabilidad de la inteligencia artificial, el IALAB comenzó una incubación de proyectos para otros sectores de la justicia y la administración pública.

Para conocer más, ingrese a https://ialab.com.ar/

Compartir esta artículo en redes sociales
Contacto y redes sociales
© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.