• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soledad Atienza,
Decana de IE Law School

En la entrevista, Soledad nos cuenta acerca de la necesidad de la internacionalización de las facultades de derecho y la relevancia de la tecnología y de la digitalización en la enseñanza.
Image

IE Law School es, según su propia definición: “una universidad que apuesta por la innovación a través de una oferta educativa que genera un impacto positivo en el mundo. Preparamos a nuestros alumnos para los retos de hoy y de mañana, proporcionándoles los conocimientos y las habilidades imprescindibles para alcanzar el éxito”.

El claustro de IE está compuesto por más de 500 profesionales que forman a alumnos de más de 130 nacionalidades con el objetivo de promover el conocimiento y desarrollar proyectos que generen un impacto social. Los más de 60.000 antiguos alumnos de IE constituyen una comunidad global de profesionales de 165 nacionalidades distintas que actúan como embajadores de IE en todo el mundo.

Más información: https://www.ie.edu/es/law-school/

Compartir esta artículo en redes sociales
Contacto y redes sociales
© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.