• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Marval O’Farrell Mairal nombró a Soledad Riera como nueva socia

Lo hace en el área de Energía y Recursos Naturales


Beccar Varela nombra nuevos socios especialistas en derecho corporativo, financiero y life sciences

Beccar Varela nombra nuevos socios especialistas en derecho corporativo, financiero y life sciences

 


Bruchou promueve a Socios a Florencia Angélico y a Juan Zocca

Bruchou promueve a Socios a Florencia Angélico y a Juan Zocca

El pasado 24 de marzo del 2022 Bruchou, Fernández Madero & Lombardi designó a Florencia Angélico como socia del Departamento de Derecho Societario y Gobierno Corporativo de Bruchou y a Juan Zocca como socio del Departamento de Derecho Administrativo y Regulatorio. 

Florencia se especializa en Derecho Societario, realizando asesoramiento societario integral a clientes nacionales y extranjeros, en especial en lo relativo a reorganizaciones societarias, adquisiciones de empresas y resolución de conflictos societarios.

Juan, por su parte, comenzó en Bruchou como pasante y se especializa en asesoramiento sobre cuestiones de Derecho Administrativo y Ambiental y, asimismo, brinda asesoramiento y patrocinio en cuestiones litigiosas.

En relación con estas incorporaciones, Hugo Bruzone, Chairman de Bruchou, comentó “La incorporación de Florencia y de Juan nos pone muy contentos. Son dos abogados que reúnen condiciones personales y profesionales de excelencia, que vienen trabajando en la Firma desde muy jóvenes. Su incorporación como socios nos permitirá continuar prestando servicio de excelencia a nuestros clientes, en áreas en la cuales estamos en franco crecimiento y expansión”

Sobre dichos nombramientos Liban Kusa, Managing Partner, dijo “Con la incorporación de Florencia como socia, el partnership del Estudio pasa a estar integrado por 6 socias (aproximadamente el 20% del total de socios).

Estos pasos nos posicionan hoy entre los estudios líderes de Latinoamérica, y al nivel de las firmas internacionales de primera línea; confirmando nuestro compromiso de generar las mejores condiciones para que todo el staff del Estudio tenga un espacio para generar liderazgos positivos y diversos, sin distinciones.”

Bruchou es un estudio jurídico conformado por profesionales especializados en todas las áreas claves del derecho empresario y de los negocios. Tras las mencionadas promociones, el número de socios total asciende a 35.


Nuevo socio en Nicholson y Cano 

Nuevo socio en Nicholson y Cano 

El estudio anunció la promoción a socio de Martín Rodríguez


Vásquez Urra Abogados incorpora como socio a Juan Araya Allende

Vásquez Urra Abogados incorpora como socio a Juan Araya Allende

Desde el 01 de abril de 2022 Vásquez Urra Abogados (VUA) cuenta con un nuevo socio: Juan Araya Allende, quien se suma a la práctica de Derecho Público y Regulatorio de la firma.
Araya Allende es abogado de la Universidad de Concepción, Magíster en Derecho Internacional de la Universidad de Chile y LL.M de la Universidad de Heidelberg, con más de 20  años de experiencia en materias regulatorias y financieras.
Dentro de sus logros profesionales se encuentran el haber sido representante del Estado de Chile en controversias internacionales ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), y ante diversos organismos y foros internacionales, como la OCDE, APEC, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Anteriormente, se desempeñó como Director de Asuntos Internacionales, Política Comercial y Desarrollo Sostenible del Ministerio de Hacienda, donde fue miembro titular de la Comisión de Distorsiones y representante de esa Secretaría de Estado en diversos comités y comisiones gubernamentales en el área económica y regulatoria.
Asimismo, fue en dos oportunidades Director Nacional de Aduanas, además de Director subrogante de la Agencia de Atracción y Promoción de Inversiones InvestChile.
“Hoy, prácticamente todos los sectores de la economía son regulados”, dice Juan Araya Allende, quien considera el área de Derecho Público como un segmento de desempeño profesional cada vez más importante en lo que respecta a la interacción del sector privado con el mundo público.


Chirgwin (Chile) suma tres nuevos asociados

Chirgwin (Chile) suma tres nuevos asociados

Se incorporan a la firma José Miguel Trivelli y Joaquín Hurtado, quienes se suman a las áreas de M&A, Corporativo y Negocios; junto a Vicente Karmelic, quien lo hará al área de Litigios y Arbitraje.


Página 1 de 9

© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.