• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ojam Bullrich Flanzbaum designa como socia a Camila Sirianni

Ojam Bullrich Flanzbaum designa como socia a Camila Sirianni

La firma argentina Ojam Bullrich Flanzbaum ha designado socia a Camila Sirianni quien ingresó a la firma en 2018, y colidera el equipo de Litigios y Resolución de Disputas.

Es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (2010), posee una Diplomatura en Propiedad Industrial de la Universidad Austral (2017), y cuenta con una vasta experiencia en resolución de conflictos relativos a todo tipo de activos intangibles.

Juan Carlos Ojam, socio director de la firma comenta: ‘’Camila juega un rol fundamental en el armado y liderazgo de equipos para dar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Nos enorgullece verla crecer, y que hoy sea nuestra nueva socia.’’

Según Mercedes Bullrich: “Camila es reconocida por su mirada innovadora; siempre encuentra maneras creativas de llegar a la mejor solución para sus clientes, y con una calidad humana que la hace líder y referente dentro del equipo.”

“Destaco su rol fundamental en todas las acciones que la Firma gestiona desde el área de Triple Impacto, acercando mejoras en la calidad de vida de otras personas, ajenas al equipo, hechos que hacen que Camila sea para nosotros un eslabón esencial para seguir creciendo día a día.” Relata Raquel Flanzbaum.

OjamBF renueva con este nombramiento su compromiso de reconocer el mérito y el esfuerzo que dedican sus colaboradores en la práctica diaria.

Producto de la relevancia de los casos que ha resuelto en su carrera, Camila ha sido reconocida como “Rising Star” por Managing IP y “Future Star” por Benchmark Litigation.


 
Bomchil anuncia la designación de Florencia Pagani y Melisa Romero como socias

Bomchil anuncia la designación de Florencia Pagani y Melisa Romero como socias

Será a partir del 1 de enero de 2023


Nuevo Asociado Senior en EY Law Argentina

Nuevo Asociado Senior en EY Law Argentina

EY Law Argentina ha promovido a la categoría de Asociado Senior (Manager) a Mariano Nalvanti. Mariano se sumó a EY Law a principios de 2019 para integrarse al equipo de M&A y Derecho Corporativo. Desde su incorporación, Mariano ha acompañado a clientes en asuntos corporativos, contractuales y litigiosos complejos como así también en procesos de compra-venta de acciones. Desde el comienzo ha trabajado para clientes del sector energético (energías renovables) tales como Nordex Energy y Acciona Windpower, lo que ha permitido a Mariano desarrollarse en dicho sector con gran dedicación y reconocimiento de sus clientes. También ha participado en proyectos con clientes del sector tecnológico como Globant o Visma lo cual también ha aportado a Mariano un caudal adicional de experiencias este otro sector tan relevante.

Jorge Garnier, Socio a cargo de EY Law para Argentina y LATAM South remarca, “…el crecimiento demostrado por Mariano desde su incorporación hasta la actualidad ha sido enorme. Contar con Marian en el equipo es sinónimo de que las cosas se van a hacer con un nivel de excelencia y sofisticación destacable y al mismo tiempo con un uso más que eficiente de los tiempos y recursos. Su solidez técnica y su olfato legal permiten a Mariano en muchos casos adelantarse y generar intervenciones de valor que son siempre muy reconocidas y agradecidas por clientes y colegas. Es un recurso que cualquier socio quiere tener en sus equipos”.

Previo a incorporarse a EY Law, el Dr. Nalvanti trabajó en el estudio Wiener.Soto.Caparrós y en el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Mariano es graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. También ha completado un Postgrado en Administración de Contratos y otro en Energías Renovables, ambos en la Pontificia Universidad Católica Argentina. Asimismo participó del Programa de Habilidades de Gestión que dicta la Escuela de Negocios de la Universidad Di Tella.

Mariano es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Felicitamos a Mariano por este logro y le auguramos éxitos en los nuevos desafíos que le plantea su carrera profesional.


Chirgwin (Chile) abre área de Global Mobility

Chirgwin (Chile) abre área de Global Mobility

Será dirigida por Débora Brasil


Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM)  designa a cuatro nuevos Consejeros

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM)  designa a cuatro nuevos Consejeros

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten (PAGBAM) ha designado cuatro nuevos Consejeros: Eugenio Bauer,  del área de Litigios; Tomás Fernández Madero, de Financiero y M&A; David A. Hinojosa, de Litigios; y M. Clara Rodríguez Llanos de Defensa de la Competencia y Derecho del Consumidor. El Estudio renueva así su compromiso de seguir creciendo y reconociendo el mérito y esfuerzo de sus asociados destacados.

Eugenio Bauer: Desarrolla una práctica contenciosa enfocada en incumplimientos contractuales, conflictos societarios, concursos y quiebras, acciones de clase y arbitraje. En 2015 completó una Maestría en Derecho Empresario Económico en la Universidad Católica Argentina.

Tomás Fernández Madero: Concentra su práctica principalmente en las áreas de Derecho Corporativo, Financiamiento de Proyectos, Fusiones & Adquisiciones, Derecho Bancario y Financiero y Derecho Cambiario. Ha participado de numerosas transacciones de financiaciones corporativas y de proyectos específicos (project finance), asesorando tanto a entidades financieras y sociedades.  Asimismo, asesora a sociedades y entidades financieras en reestructuraciones de deuda, recapitalizaciones, fusiones, adquisiciones y régimen de oferta pública. Es Magíster en Derecho Empresarial por la Universidad Austral, recibido en el año 2016.

David A. Hinojosa: Desarrolla una práctica de resolución de controversias especializada en incumplimientos contractuales, conflictos societarios, concursos y quiebras, acciones de clase, y arbitraje doméstico e internacional, representando a clientes de diversas industrias como financiera, automotriz, retail, farmacéutica, telecomunicaciones, transporte y publicidad. En 2016 completó una Maestría en Derecho Empresario Económico en la Universidad Católica Argentina.

Clara Rodríguez Llanos: Se especializa en Derecho de la Competencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en operaciones de concentración económica complejas, así como respecto de procedimientos ante las autoridades de defensa de la competencia relacionados con presuntas conductas anticompetitivas. A su vez, se especializa en Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor, trabajando con clientes para cumplir con tales regímenes y prevenir posibles contingencias, de manera proactiva. También representa a clientes en procedimientos contenciosos relacionados con las áreas de defensa de la competencia, lealtad comercial y derecho del consumidor. Durante los años 2018 y 2019, estudió en ESADE Business & Law School (Barcelona, España) y obtuvo la Maestría en Derecho Internacional de los Negocios, graduándose con honores en Derecho Contractual y Competencia y Mercados Globales. Simultáneamente, obtuvo un Diploma en Management & Cross-Skills for Legal Professionals.


Bruchou & Funes de Rioja suma a Francisco Camauer como socio del Departamento de Litigios, Arbitraje y Concurso y Quiebras

Bruchou & Funes de Rioja suma a Francisco Camauer como socio del Departamento de Litigios, Arbitraje y Concurso y Quiebras

Bruchou & Funes de Rioja incorpora a Francisco Camauer como nuevo socio del Departamento de Litigios, Arbitraje y Concursos y Quiebras a partir de enero de 2023.  Formará parte del equipo liderado por Martín Beretervide y Carlos Rotman con el objetivo de fortalecer una práctica que, en todas las temáticas que la comprenden, resulta cada vez más requerida por nuestros clientes.

Francisco, egresado de la Universidad Católica Argentina y con un LL.M. en la Universidad de Columbia, Nueva York (2009), es un profesional con vasta experiencia en su área de práctica, incluyendo el asesoramiento jurídico en concursos y quiebras; reestructuraciones; arbitrajes internacionales relacionados con energía, petróleo & gas e ingeniería & construcción; como así también en litigios complejos referidos a las temáticas societaria y contractual.

Liban Kusa, miembro del Comité Ejecutivo de Bruchou & Funes de Rioja, señaló: “Nos pone muy contentos la incorporación de Francisco y que nos haya elegido para continuar su carrera profesional en esta instancia, en la que acumula una experiencia muy relevante en todas las prácticas que hacen a un Departamento de Litigios de un Estudio full service como el nuestro, que apunta siempre a brindar a los clientes un servicio de excelencia”.  

 “Francisco es un gran profesional que aportará su comprobada experiencia en conflictos complejos, agregando valor a los clientes. Esta incorporación se enmarca perfectamente en la estrategia de Bruchou & Funes de Rioja de brindar servicios con altos estándares de calidad, con profesionales de prestigio que compartan los valores de nuestra firma”, comentó Hugo Bruzone, miembro del Comité Ejecutivo de Bruchou & Funes de Rioja.

Martín Beretervide destacó la importancia de sumar un profesional de las características de Francisco: “Toda su práctica profesional desde sus inicios estuvo orientada al litigio comercial en sus más variados aspectos. Esto nos representa un alto valor agregado como equipo, frente a una demanda creciente de nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros, en materia de resolución de disputas que exigen por su complejidad de un abordaje innovador y multidisciplinario”.

Refiriéndose a los litigios complejos, que constituyen el núcleo de la práctica judicial y arbitral de Bruchou & Funes de Rioja, Carlos Rotman agregó que “desde la fundación del Departamento de Litigios del Estudio nos focalizamos en la necesidad de mantener un equipo extenso y dinámico, como lo requieren los conflictos de alta complejidad. La incorporación de Francisco se enmarca y confirma dicha visión”.  

Por su parte, Francisco manifestó su gran entusiasmo por incorporarse a una firma con la trayectoria Bruchou & Funes de Rioja y señaló: “Me pone muy contento sumarme a uno de los estudios líderes en Argentina y en un área cuya práctica coincide con lo que ha sido mi actividad profesional desde sus comienzos. Los desafíos que vienen para la práctica de litigios son muy grandes y motivadores, lo cual me hace enfrentar este cambio con muchísimo entusiasmo.”


Juan Pablo Fratantoni a Pan American Energy

Juan Pablo Fratantoni a Pan American Energy

Comunicado de O’Farrell


Página 1 de 11

© 2023 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.