• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nueva socia en Mitrani Caballero & Ruiz Moreno

Se trata de María Paula Díaz, miembro de la práctica de Derecho Corporativo.

María Paula Díaz, miembro de la práctica de Derecho Corporativo, se especializa en legislación anticorrupción tanto local como internacional, en temas generales de cumplimiento normativo y en cuestiones relativas a privacidad, protección de datos personales e investigaciones corporativas. Es especialista, además, en contratación internacional, con particular enfoque en temas comerciales de agencia, concesión y distribución, contratos de software, consultoría, tecnología y servicios de procesamiento de datos. Ha dictado capacitaciones en Indonesia, Singapur, Colombia, Brasil, Uruguay y ha asistido en procesos de negociación de reglas en materia de conducta ética para compañías multinacionales en Italia y Francia. 

Con la incorporación de Paula a la nómina de socios, reconocemos sus importantes contribuciones a nuestra práctica de Cumplimiento Normativo y Gestión de Crisis, así como el valor que los clientes le dan al trabajo que ella realiza en el manejo de sus asuntos más importantes relacionados al cumplimiento normativo" dijo Cristian Mitrani, socio cofundador de Mitrani Caballero & Ruiz Moreno.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.