• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Francisco Zegarra Valencia se incorpora a Simons Abogados (Perú)

Francisco Zegarra Valencia se incorpora a Simons Abogados (Perú)

 Francisco Zegarra Valencia, quien tiene cerca de 10 años de experiencia, acaba de sumarse al equipo de Derecho Procesal y Arbitraje de la firma.

En su trayectoria profesional, Francisco ha adquirido mucha experiencia en litigios de alta complejidad en materia regulatoria, constitucional, contencioso tributaria y comercial, y ha participado en numerosas publicaciones en revistas académicas y en prensa especializada. 

En sus primeros años de carrera, trabajó en los estudios Payet, Rodrigo, PPU y E&Y. Ejerció su práctica hasta diciembre de 2020 en la firma Rodriguez Angobaldo.

Francisco es abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con un master en Derecho Procesal de la misma casa de estudios. Actualmente, cursa su segunda maestría en la misma área, esta vez en la Universidad de Salamanca. 

Sobre Simons Abogados:
Simons Abogados es una firma peruana, creada por Adrián Simons Pino, árbitro nacional e internacional, litigante, ex agente del Estado peruano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos y profesor universitario. Su socia es Verónica de Noriega, abogada de la Universidad de Lima, miembro de ArbitralWomen, de la Sociedad Peruana de Derecho de la Construcción, del Club Español de Arbitraje y de los Comités de Arbitraje y Litigios de la International Bar Association (IBA).


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.