• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guillermo Lalanne, socio del Estudio O´Farrell, nuevo presidente de la AAEF

Guillermo Lalanne, socio del Estudio O´Farrell, nuevo presidente de la AAEF

El abogado especialista en Derecho Tributario, y Socio del Estudio O´Farrell, Guillermo Lalanne es el nuevo presidente de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales.

Tras ocupar el rol de vocal en diversas ocasiones y el de secretario, Guillermo fue nombrado presidente de la AAEF el diciembre pasado. Con el apoyo del voto unánime de los integrantes de la Asamblea de socios activos, su rol continuará vigente hasta noviembre de 2022.

Guillermo es actualmente socio del Departamento de Derecho Tributario de Estudio O´Farrell y es el segundo socio de la firma que ocupa el cargo de presidente de dicha asociación. Miguel Tesón, presidió la asociación durante el período 2012-2014.

Todos los profesionales del departamento de Derecho Tributario de dicho Estudio se encuentran dentro de los socios activos de la asociación, y generan un aporte valioso a la práctica de la profesión.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.