• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bruchou promueve a socios a dos asociados de carrera

Bruchou promueve a socios a dos asociados de carrera

El pasado 26 de marzo del 2021 Bruchou, Fernández Madero & Lombardi designó a Geraldine Moffat como socia del Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social y a Santiago Balbi como socio del Departamento de Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones.

Geraldine se especializa en asesoramiento en materia laboral y seguridad social a compañías internacionales y nacionales. Desarrolló prácticamente toda su carrera profesional en el Estudio, llevando adelante una destacada participación en litigios, asuntos y auditorías de alta complejidad para nuestros clientes. 

Santiago, por su parte, comenzó su carrera profesional en estudios de primera línea, incorporándose a Bruchou hace 7 años. Se especializa en Derecho Corporativo, M&A y Private Equity, particularmente en rondas de financiamiento de compañías de diversos sectores de la economía como tecnológicas, financieras, de energía, entre otras. 

Las designaciones de Geraldine y Santiago se inscriben en el compromiso de Bruchou en invertir y promover el talento y en ser la mejor opción para que los profesionales más destacados lleven adelante íntegramente su carrera.

Sobre dichos nombramientos Liban Kusa, Managing Partner, dijo “Es una excelente noticia para el Estudio que dos asociados de carrera sean nombrados socios. Ello demuestra el compromiso del Estudio con la carrera profesional de nuestros abogados. Tanto Geraldine como Santiago han realizado un excelente trabajo y su designación como socios nos enorgullece, fortalece a la organización y es un fuerte incentivo para que nuestros asociados continúen desarrollándose y creciendo en forma personal y profesional”.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.