• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval O’Farrell Mairal nombró a Soledad Riera como nueva socia

Lo hace en el área de Energía y Recursos Naturales

Marval O´Farrell Mairal anunció la incorporación de Soledad Riera como socia de la firma. Esta designación fortalece el desarrollo de una de las áreas prácticas claves del estudio: Energía y Recursos Naturales. Soledad Riera tiene vasta experiencia y especialización en el área, particularmente en cuestiones como: asuntos regulatorios, negociación y contratos, análisis normativo y resolución de disputas. Durante su carrera, se ha desempañado en importantes empresas pertenecientes a la industria de Oil&Gas. Su Know-How es avalado por una destacada formación profesional, plasmada en un título de posgrado en Derecho del Petróleo y Gas Natural.

Acerca de esta designación, Santiago Carregal, presidente de Marval O’Farrell Mairal, sostuvo: “Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Soledad como socia del estudio.  Es una profesional extraordinaria, con gran conocimiento y experiencia en el sector de energía, y que comparte plenamente los valores de Marval. Su incorporación fortalecerá aún más nuestro departamento de energía, posiblemente el sector que tendrá mayor dinamismo en los próximos años en la Argentina.”


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.