• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vásquez Urra Abogados incorpora a Rodrigo Calderón Villena como socio

Santiago de Chile, 05.10.2022.- En el marco del crecimiento orgánico de nuestro estudio, desde el 3 de octubre se incorporó en calidad de socio Rodrigo Calderón Villena, quien se sumó al equipo de litigación estratégica de VUA, a codirigir el área de derecho laboral y a liderar la apertura del área de derecho de familia y sucesorio.

Rodrigo es abogado de la Universidad de Chile y cursó el magíster en Derecho de la Empresa y el diplomado en Nuevos Enfoques en Asesorías Corporativas en la Universidad del Desarrollo.

Trabajó como asociado en Waissbluth, Martorell, Arrieta & Calderón entre los años 2003 y 2022, firma de la que se convirtió en socio, en 2014. Además, fue director de la Asociación de Abogados de Familia de Chile entre 2009 y 2012, y presidente de la misma, durante el período 2014 - 2015.

Rodrigo Calderón cuenta con una reconocida trayectoria y prestigio en el mercado, gracias a la sólida carrera que ha desarrollado como litigante en juicios civiles y laborales, así como también en casos de relevancia nacional, en materias de familia.

En paralelo, ha sido regularmente invitado a impartir clases en cursos de postgrado y actualización jurídica, tanto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile como en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.


© 2023 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.