• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bruchou
& Funes de Rioja

Hace un año que ambas firmas comenzaron un proceso de integración que los convierte en uno de los estudios más grandes de la Argentina. Los socios de la nueva firma, Hugo Bruzone, Rodrigo Funes de Rioja e Ignacio Funes de Rioja nos cuentan como comenzó dicho proceso, qué cosas los emparentan, la estrategia y la visión a futuro.
Image

Los estudios Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi y Funes de Rioja & Asociados, anunciaron su integración para proveer conjuntamente sus servicios con una estrategia “multiniche”; que potencia lo mejor de la alta especialización y de la integración de prácticas.

Esta decisión se produce a partir de la profunda afinidad en valores y altos estándares de prestación de servicios legales corporativos, sumados a una marcada complementariedad.

A través de la nueva plataforma unificada bajo una misma marca y gobernanza, Bruchou & Funes de Rioja estará liderada por 55 socios cubriendo toda las prácticas que requiere el asesoramiento legal empresario en la Argentina.

La administración de Bruchou & Funes de Rioja estará a cargo de un Directorio y un Comité Ejecutivo integrado por: Hugo Bruzone, Ignacio Funes de Rioja, Liban Kusa y Rodrigo Funes de Rioja.
Los integrantes del Directorio son: Florencia Funes de Rioja, Lucila Winschel, Eduardo J. Viñales, Guillermo F. Perego, José Bazán y Mariano Luchetti
Asimismo, contará con el apoyo de un Founder´s Council, integrado por Enrique Bruchou, Carlos Lombardi y Daniel Funes de Rioja.

Compartir esta artículo en redes sociales
Contacto y redes sociales
© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.