• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PAGBAM:

30 aniversario

El estudio festejó su aniversario y P. Eugenio Aramburu,
Nicole Jaureguyberry y Juan Ignacio Dighero cuentan
cómo llega la firma al presente y cómo proyecta el futuro.

Image

En el marco de la celebración de sus 30 años como empresa, entrevistamos a P. Eugenio Aramburu, Nicole Jaureguyberry y Juan Ignacio Dighero, quiénes cuentan acerca de lo que representa llegar al presente, manteniendo los valores de sus socios fundadores y modernizando a la firma en aspectos clave como la tecnología, la locación y el management.

Al respecto cabe mencionar que Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen cuenta con un sistema de comisiones que permite que cada profesional (cualquiera sea su rango), se involucre, además de sus actividades diarias, en distintas áreas de su interés. Con las comisiones, se logra la mayor participación de todos los miembros en la administración del estudio, generando una mayor horizontalidad en las decisiones que afectan a la totalidad de los integrantes.

Cada comisión tiene objetivos claros y se reúne mensualmente para llevar a cabo sus planes de acción y presentar propuestas y reportes semestrales al Comité Ejecutivo.

Las comisiones del estudio son: Alianzas, Captación de talento, Cross Selling, Desarrollo de Nuevas Prácticas, Diversidad e Inclusión Eventos, Experiencia PAGBAM, Facilities, Gestión de Conocimiento, Marketing, Pro Bono y Tecnología.

Compartir esta artículo en redes sociales
Contacto y redes sociales
© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.