• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zang, Bergel
& Viñes:
Vigencia y proyección

Los socios Carolina Zang, Juan Manuel Quintana y el socio administrador, Francisco Roggero cuentan cómo la firma enfrenta los desafíos del mercado y se prepara para la práctica del futuro.
ZBV

A lo largo de 50 años de permanencia en el mercado, la firma ha ido evolucionando conforme a las necesidades que requiere el nuevo marco de los negocios. El testimonio de los profesionales apunta a temas que consideran claves para la firma: La trayectoria, la vocación de servicio para con el cliente y la capacidad de adaptación a los cambios propuestos, tanto por la coyuntura política y económica de la Argentina, como los propios de la práctica del derecho.

Temas como la inclusión, han sido foco del estudio, mucho antes que gane dimensión en la cultura de las empresas: “La inclusión, en todas sus formas, siempre ha sido un norte para nosotros”, afirma Juan Manuel Quintana.

Respecto a los valores que destacan al estudio, Carolina Zang indica: “Estamos orgullosos de reconocer esos elementos que nos aglutinan como profesionales: Ejercer la profesión respetando las instituciones, en un sistema republicano, la pasión por el cliente y la creatividad”.

Por su parte, el socio administrador, Francisco Roggero enfatiza que la capacidad de adaptación es un diferencial de la firma: “ZBV es un estudio que siempre supo leer muy bien la profesión y adaptarse rápidamente a los cambios”.

Compartir esta artículo en redes sociales
Contacto y redes sociales
© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.