• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
3ª Conferencia Internacional ILAS-HUFS HK+ 2023

Organizada por el Instituto de Estudios Latinoamericanos (ILAS) de la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros (HUFS), en apoyo y en asociación con Armonía con la Naturaleza de las Naciones Unidas y la Universidad Central de Chile.


La jubilación básica de los abogados bonaerenses trepará a casi $100.000

La Caja de Abogados de la provincia de Buenos Aires sumó nuevos incrementos para los profesionales retirados. El organismo que conduce Daniel Burke elevó la jubilación básica a $95.000 para este mes, mientras en febrero se llevará el haber a $110.000. De esta manera, el incremento anual otorgado por la institución es del 100% en las jubilaciones.


Legalify y Supervielle firman un acuerdo para impulsar a los abogados

Buenos Aires, diciembre de 2022. Legalify.app, la única plataforma global de servicios profesionales de abogados realizó un acuerdo con el Banco Supervielle como parte del plan de expansión en el mercado local, ofreciendo a los abogados que accedan a la promoción de la entidad la posibilidad de gozar de (3) tres meses de la suscripción Premium de Legalify.

De esta manera, los abogados que se sumen a Legalify podrán contratar la “Membresía Legalify Premium” con una bonificación de (3) tres meses en el costo, convirtiéndose en clientes de Supervielle ingresando en www.supervielle.com.ar. Asimismo, quienes ya son clientes del Banco y deseen contratar la “Membresía Legalify Premium” obtendrán una bonificación de (3) tres meses en el costo de la misma, la cual podrá ser abonada con una tarjeta de crédito del Banco.

“Estamos muy satisfechas con esta alianza con el Banco Supervielle con quienes compartimos los valores de innovación, cercanía y especialización  brindando servicios eficientes, económicos y sencillos, con el fin de que los clientes tengan la mejor experiencia de servicio. Confiamos en que con esta iniciativa lograremos incrementar las consultas y superar las más de 10.000 que hemos recibido hasta el momento”, afirmó la Dra. Silvana Stochetti, CEO de Legalify.app”.

“Entendimos que los Profesionales Jurídicos” requieren soluciones específicas entre las cuales:  el acceso a créditos con tasas económicas, beneficios para capacitación, herramientas para la mejora de su gestión administrativa financiera, acompañadas por una atención personalizada son factores claves para su desarrollo. Es por eso que, en Supervielle, les ofrecemos no solamente agilizar sus trámites, sino también  tener el control  de todas sus operaciones en una sola plataforma dice Gonzalo Campos,  (Gerente Segmentos Negocios y Empresas).

Acerca de Legalify

Legalify.app es la única plataforma global de servicios profesionales de abogados especializados que brinda al cliente la posibilidad de obtener asesoramiento legal de manera automática y transparente. Brinda un servicio simple, económico, seguro, confiable, y rentable para los profesionales. Fue creada en Argentina en el año 2021 y tiene alcance nacional (Capital Federal, Gran Buenos Aires y 14 provincias del país) y presencia en Paraguay, España e Italia. Para conocer más sobre el servicio www.legalify.app

ACERCA DE BANCO SUPERVIELLE 

Banco Supervielle, de origen familiar, cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder. Es el 8º banco de capital privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Supervielle desarrolla una filosofía de servicios financieros enfocada en el equilibrio entre los vínculos humanos y la tecnología, a través de un sistema de valores propios -ágil, cordial y sencillo- cuyo propósito es impulsar tus sueños. Esto lo convierte en pionero y referente del avance tecnológico en la banca nacional, enfocado siempre en transformar y facilitar las experiencias de sus clientes. Para esto, pone a disposición una estrategia de gestión omnicanal con +180 sucursales en todo el territorio argentino, puntos de atención virtual, redes sociales y +3500 personas preparadas para brindar soluciones relevantes, rápidas y efectivas a las necesidades de cada uno de sus +1.500.000 clientes. Es la principal subsidiaria del Grupo Supervielle, y presta servicios financieros tanto a individuos como a Empresas y Pymes del país.  

 

 

 


Página 1 de 218

© 2023 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.