• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Renovación de marca en Beccar Varela

logo beccarvarela

Beccar Varela cumplió 120 años el pasado 8 de julio y su equipo ceelbró renovando su marca.

Horacio E. Beccar Varela, socio administrador, destacó que “Beccar Varela es líder en innovación. Estos cambios demuestran que siempre estamos preparados para crecer”. Asimismo dijo estar muy orgulloso de la participación de los integrantes del estudio en el proceso de creación de la nueva imagen.

Nombre. En adelante la firma se denominará Beccar Varela, nombre mayormente utilizado tanto por sus integrantes como por sus clientes. Su razón social, sin embargo, continuará siendo Estudio Beccar Varela.

Isologotipo. Inspirado en distintas actividades en las que los integrantes de la firma intercambiaron ideas y propuestas, el nuevo isologotipo mantiene el tradicional azul profundo y la tipografía estilo serif del logo anterior. Incorpora tonalidades verdes vibrantes y adopta una forma más cuadrada. Incorpora por primera vez un isologo, que es un diseño abstracto con movimiento hacia adelante, apuntando hacia el futuro, combinando dentro de la abstracción elementos tanto de una pluma como de una ola o un ala. Las cualidades de éstas –conocimiento, vitalidad y adaptabilidad- son conceptos destacados por los miembros de Beccar Varela como representativos de la cultura, tradición e innovación de la firma.

Página web. Como parte de las continuas mejoras en el servicio al cliente, próximamente la firma lanzará un nuevo sitio web más moderno y fácil de usar.

Oficinas. Tanto la sede central en CABA como la sucursal en zona norte incorporarán los colores de la nueva imagen en la decoración y en los sistemas de señalización.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.