• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Julieta De Ruggiero, nueva socia de TRS&M

julietaderuggieropressbanner

Julieta De Ruggiero se incorpora a TRS&M como socia del Departamento de Derecho Bancario y Mercado de Capitales.

Julieta De Ruggiero se especializa en derecho bancario y mercado de capitales, área en la que posee más de 15 años de experiencia asesorando a bancos locales e internacionales y a compañías de primera línea.

Julieta es abogada graduada con honores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. En su actuación profesional ha participado en una amplia gama de operaciones financieras, incluyendo emisiones de obligaciones negociables y de acciones, contratos de préstamo, financiaciones de proyectos, ofertas públicas de adquisición, titulizaciones de activos y refinanciaciones de deuda corporativa, entre otras.

Adicionalmente, Chambers & Partners, la guía mundial líder de la profesión legal, la ha distinguido por varios años consecutivos como una de las abogadas líderes de su área de práctica en la Argentina.

Entre 2005 y 2006 Julieta se desempeñó como asociada extranjera en la firma White & Case LLP en New York, lo cual ha sido una parte importante de su marcado perfil internacional y fue socia de Banking & Mercado de Capitales del estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi.

Mediante su incorporación al área de Derecho Bancario y Mercado de Capitales de TRS&M, Julieta contribuirá a continuar el pronunciado crecimiento que la firma viene experimentando. En tal sentido, las numerosas sinergias y valores en común entre Julieta y los restantes socios, con quienes comparte la vocación por la excelencia así como la pasión y actitud de servicio al cliente, serán determinantes para el futuro de TRS&M, profundizando así su posicionamiento entre las firmas más activas de nuestro mercado legal. Su práctica se complementará con las restantes áreas de la firma, que incluyen Fusiones y Adquisiciones y Asesoramiento Corporativo, Energía, Derecho Tributario y Aduanero, Litigios y Derecho Administrativo.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.