• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Santiago Carregal, elegido nuevo presidente de Marval, O’Farrell & Mairal

Carregal web

Santiago Carregal fue elegido presidente de Marval, O’Farrell & Mairal a partir del 12 de diciembre de 2017.

Carregal asumirá el cargo que tenía Alfredo O’Farrell, quien se retirará en agosto de 2018, de acuerdo con la edad de retiro obligatorio del estudio.

Santiago Carregal tiene más de 30 años de experiencia como abogado y lidera el departamento de Banking y Finanzas de Marval. Ha representado a empresas, organismos multilaterales y bancos de inversión en una amplia gama de transacciones de finanzas estructuradas, financiación de proyectos, work-outs y fusiones y adquisiciones, y ha sido reconocido por los principales directorios legales como un abogado de excelencia desde hace varios años. Santiago ingresó en Marval como socio en 1997 y ha sido miembro del Consejo desde 2004. Antes de incorporarse a Marval, fue socio en Carregal & Funes de Rioja. Fue gerente de legales de la sucursal de JP Morgan en Buenos Aires, trabajó en la oficina de Nueva York de Shearman & Sterling como asociado extranjero y obtuvo su LL.M. en la Universidad de Illinois. Santiago continuará su práctica como miembro activo del departamento de Banking y Finanzas del estudio.
Alfredo O’Farrell se retira debido a la política de retiro obligatorio de Marval. Bajo la conducción de O'Farrell, Marval consolidó su posición como estudio full-service líder en la Argentina, así como también la de uno de los más respetados en toda Latinoamérica. En la última década, Alfredo lideró un plan estratégico que le permitió a Marval duplicar el tamaño de su competidor más cercano en la Argentina, desarrollarse como un estudio plenamente institucionalizado y fortalecer su perfil internacional. Más recientemente, para el 90 aniversario del estudio, supervisó el proyecto de cambio total de la marca y, luego, la mudanza a su nuevo edificio exclusivo en Buenos Aires.
“Ha sido un gran honor liderar Marval estos últimos 10 años. Hemos experimentado tiempos difíciles como país. Sin embargo, hemos logrado mantener nuestra posición como el estudio full-service líder en la Argentina, siendo proactivos y sumamente estratégicos en nuestro enfoque, y en no menor medida, debido al trabajo arduo de un equipo realmente sobresaliente. Los socios de Marval están entre los abogados más talentosos y dedicados de la Argentina, y nuestros asociados y colaboradores han sido fundamentales para el éxito del estudio. Estoy orgulloso de formar parte de este cuarto traspaso generacional en Marval, siguiendo a los presidentes anteriores Jorge O’Farrell, Ernesto O’Farrell y Juan Cambiaso. Santiago tiene la visión estratégica y las habilidades para llevar al estudio hacia adelante, y estoy convencido de que este no podría quedar en mejores manos”, señaló O'Farrell.
Carregal agregó: “El espectacular éxito de Marval, en condiciones sumamente desafiantes, habla mucho de la calidad de los socios del estudio, y del ejemplar liderazgo y la visión estratégica de Alfredo. Marval no se ha quedado quieto un momento, siempre abriendo nuevos caminos. Estoy muy entusiasmado por el desafío que está esperándonos al estudio, a mis socios y a mí, como un todo. El imperturbable foco de Marval en brindar servicios legales de primera categoría significa fijar los estándares más altos para nosotros mismos. Mi visión es seguir innovando y asegurar que Marval siga estando a la vanguardia no sólo de los mercados legales de la Argentina y Latinoamérica, sino también de los de todo el mundo”.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.