• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ZBV Abogados incursiona en el polo femenino

womeninpolo

En el marco de un conjunto de iniciativas relacionadas con la reivindicación de los espacios femeninos en el deporte de alto impacto, se jugó el sábado 9 de diciembre un partido de exhibición 8 goles de hándicap entre dos equipos femeninos Fundación CONIN Hurlingham (liderado por su capitana Claudia Pistarini) y ZBV Polo In Law (liderado por su capitana Amalia Sáenz, socia de Zang, Bergel & Viñes).

El encuentro tuvo lugar en el emblemático Hurlingham Club, el Club más antiguo y tradicional de este clásico deporte, y nada menos que en la Cancha Uno reconocida internacionalmente por disputarse allí todos los años el Abierto del Hurlingham Club, en el marco de la Triple Corona (el primero de ellos fue en 1893). Según Amalia Sáenz “Polo In Law es y será cada vez más una posibilidad para mujeres abogadas y jugadoras, de compartir un espacio deportivo, recreativo y social, que generará un vínculo de colaboración entre colegas y espacios de networking para conversar sobre el futuro de la abogacía y la inclusión de la mujer en varios ámbitos.”

 Amalia es una apasionada del polo; esta propuesta no sólo complementa su pasión por las leyes con su amor por los caballos, sino que acompaña la constante cruzada que encabeza ZBV por reivindicar, apoyar, sostener y estimular el papel de la mujer en todos los espacios de su vida, para lograr el mejor balance entre la vida personal y profesional. Con mucho entusiasmo, Amalia sostiene que “Polo in Law está muy en línea con los cambios que se están produciendo en la Asociación Argentina de Polo liderada por su nuevo Presidente Novillo Astrada. Aires de cambios en todos los clubes tradicionales de este deporte”.
El match contó con el patrocinio de ZBV Abogados, Claudia Pistarini Orfebres, The Pick Market, Patio Bullrich y Bodegas del Fin del Mundo. Al finalizar el partido, se compartió con el público presente la Ceremonia de Entrega de Premios y diversos sorteos. Para coronar la tarde femenina, todos fueron cordialmente invitados a compartir un tradicional High-Tea inglés en el Club House del Hurlingham.
Este acontecimiento deportivo es un inicio de lo que será un conjunto de copas femeninas programadas para el año 2018, con perspectivas de convertirse en un torneo abierto y regional latinoamericano, en lo que es el principio de una nueva etapa para la Asociación Argentina de Polo, luego de que asumiera la presidencia Eduardo Novillo Astrada. Su nombramiento ha sido muy bien recibido, trayendo vientos de cambio para el Polo Argentino e Internacional, entre otras cosas, por el lugar de importancia que otorga a la participación femenina en esta actividad, dando muestras de ello en el primer Abierto Femenino que se disputó en Palermo.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.