• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Julián Martín se une a Tavarone, Rovelli, Salim & Miani

Miani retrato

Julián Martín & Asoc. y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani informaron ayer que a partir de este mes los departamentos de asesoramiento tributario de ambas firmas unen sus esfuerzos y sus capacidades.

Martin retrato

Julián Martín es Contador Público Nacional (UBA), fue Socio de Impuestos de KPMG a cargo del Área de Servicios Financieros y Planificación fiscal, y previamente fue Gerente del departamento Tax & Legal de Price Waterhouse, asimismo integró la Dirección General Impositiva en el Área de Fiscalización Interna.

Su práctica es reconocida en el mercado por sus sólidos conocimientos y experiencia en materia de asesoramiento tributario con mayor especialización en temas financieros, banking, y del mercado de capitales, razón por la cual fue nominado por la International Tax Review entre los asesores tributarios líderes de Argentina en el Área Banking y Mercado de Capitales.

El departamento Tributario de TRSyM, a cargo de Gastón Miani, se ha consolidado como un referente en el área contenciosa tributaria y aduanera, habiendo logrado importantes sentencias de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de los tribunales inferiores en litigios de alta complejidad.

Por otra parte, la práctica de asesoramiento impositivo de TRSyM ha crecido exponencialmente desde la fundación de la firma, dando soporte especialmente a las áreas Corporate, Banking/Financiera, y Energía, razón por la cual TRSyM ha logrado formar un equipo de profesionales con probada experiencia en la materia.

"Estamos convencidos que la unión de ambas prácticas impositivas desarrollará las numerosas sinergias que contribuirá a mantener el crecimiento sostenido de las dos firmas", dijeron.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.