• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Marval O’Farrell Mairal fue galardonada en los IFLR Americas Awards 2020

Marval O’Farrell Mairal fue galardonada en los IFLR Americas Awards 2020

El reconocimiento fue otorgado en tres categorías.

La ceremonia de premiación se iba a realizar el 14 de mayo. Sin embargo, en este contexto tan particular, debió cancelarse y los ganadores se anunciaron, el jueves pasado, a través de la página web de IFLR:  https://www.iflr.com/Article/3932204/Banking/IFLR-Americas-Awards-2020-Winners-announced.html

Los premios anuales reconocen las transacciones transfronterizas más innovadoras en términos legales que se cerraron en 2019 en todo el continente americano, y a los equipos y las empresas detrás de los acuerdos.

Marval O’Farrell Mairal fue reconocida en las siguientes categorías:

  • Mejor Firma Legal del 2019 en Argentina
  • Mejor Firma de Bancos y Finanzas del Cono Sur 2019
  • Mejor Deal 2019 - Préstamo del Año – Aeropuertos Argentina 2000

"Hoy más que nunca, en este contexto tan particular que estamos atravesando, la firma recibe con alegría este reconocimiento de IFLR y se compromete a redoblar el esfuerzo para continuar cerca de los clientes. Agradece también a sus colaboradores por el trabajo que realizan a diario para que continúen siendo reconocidos como firma legal líder" declararon en Marval O'Farrell Mairal..  


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.