• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Videoclase: EL EXPEDIENTE DIGITAL.

¿La tecnología logrará poner fin a la feria judicial? Firma electrónica. Firma digital. Audiencias a distancia. Oficios on-line. Demandas digitales

La feria judicial dispuesta en razón del aislamiento obligatorio está generando, por un lado, una serie de inconvenientes graves que se intenta mitigar con medidas dictadas en el transcurso de esta pandemia, muchas de ellas referidas a temas tecnológicos, como ser la presentación de demandas en casos de urgencia en forma digital, la implementación de firma electrónica para los abogados, la posibilidad de realizar audiencias de mediación on line, la tramitación de oficios por la misma vía, todo ello en el marco del denominado expediente electrónico.

En esta videoclase editada por elDial.com y disertada por el Dr. Horacio Granero, se analizará funcionamiento de estas nuevas herramientas y la posibilidad de que aceleren la finalización del período de excepción de la Justicia y se mantengan como un necesario avance al progreso de la función judicial.

Para más info e inscripción: https://bit.ly/2XnnVyd

 


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.