• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nueva conducción para O´Farrell 

Nueva conducción para O´Farrell 

O’ Farrell presenta su nueva conducción, conformada por Uriel O’Farrell (Senior Partner), Miguel Tesón, José Luis Zapata, Agustina Fanelli Evans y Juan Pablo Fratantoni.  

El nuevo Comité de Dirección se constituye tras el retiro de Daniel Calatrava y Fernando García Pulles, quienes continuarán con su actividad profesional de manera independiente. Su alejamiento se produce en el marco de una renovación de la estructura societaria y organizacional del estudio.  

Desde su fundación hace más de 130 años, O’Farrell ha impulsado su crecimiento y prestigio en el mercado a través de generaciones de excelentes profesionales. El marco actual de la pandemia no ha sido la excepción; ya que, producto de una visión anticipatoria y la inversión en áreas clave de gestión, encuentra al estudio debidamente preparado humana y tecnológicamente para encarar los múltiples desafíos que enfrentan los clientes y el mercado en general.  

O’Farrell sigue creciendo en el plano local e internacional con la experiencia, energía y compromiso de todo su equipo de profesionales, con la premisa de continuar brindando un servicio de excelencia a cada cliente.  


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.