• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Te invitamos a correr 5 K por el Acceso Igualitario a la Justicia! 

¡Te invitamos a correr 5 K por el Acceso Igualitario a la Justicia! 

Abogados y abogadas miembros de las iniciativas Pro Bono de cada país del continente, se unen para estrechar lazos y fortalecer la cooperación internacional
¡Tres días para que corras en tu casa, en la calle, y si ya no estás en cuarentena, puedes ir a un parque!
 
Junta a un grupo de amigos/as de tu despacho jurídico (de 5 a 7 personas), regístrense, agreguen en el nombre del equipo el Despacho y el país al que pertenecen* y compitan por tener los mejores tiempos ¡Qué esperas! Inscríbete hasta el 7 de octubre aquí.
 
Todo esto lo podemos lograr gracias a que "La Carrera del Abogado" ya lleva 24 años realizándose en México, y quisieron ampliar la participación a todos los miembros de Red Pro Bono de las Américas, creando una plataforma virtual de Márcate que permitirá que corras en cualquier lugar.   
 
Hoy más que nunca debemos demostrar que la distancia no es un impedimento para mantenernos conectados, por eso corre para hacer de este mundo un mundo más justo y mejor.
 
¡¡No te quedes fuera!!

© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.