• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) y Schwencke & Cía firman acuerdo de integración

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) y Schwencke & Cía firman acuerdo de integración

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) abre una oficina en Chile a través de la integración con la firma Schwencke & Cia. La firma operará en Chile bajo la denominación PAGBAM Schwencke Chile

La integración de ambos despachos, la primera de este tipo entre estudios de Argentina y Chile –cuya excelencia y liderazgo en la prestación de servicios jurídicos ha sido reconocida por clientes y publicaciones locales e internacionales - es fruto de años de amistad, colaboración recíproca y trabajo conjunto.

La integración promoverá el intercambio de abogados y el desarrollo conjunto de iniciativas formativas, de gestión del conocimiento y de innovación tecnológica. Asimismo, permitirá a ambas firmas extender su alcance internacional, beneficiándose  de las mejores prácticas de cada una, ofreciendo a sus clientes experiencia y especialización en las más diversas áreas del derecho.

PAGBAM es un estudio jurídico argentino integral que hace más de 30  años se especializa en asesorar a compañías y organizaciones locales y extranjeras  en todas las áreas del derecho. Desde sus oficinas en Buenos Aires y Nueva York (Estados Unidos) provee asesoramiento legal coordinado con capacidad transaccional para clientes en Argentina y Latinoamérica.

Schwencke & Cia. es un estudio jurídico chileno integral, con probada tradición y experiencia en la representación de clientes locales e internacionales con intereses en Chile.

A través de esta integración, PAGBAM refuerza su presencia y vocación en la región, convirtiéndose en una firma internacional que brindará servicios jurídicos integrales y de excelencia a clientes con intereses en Argentina y Chile.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.