• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Noetinger & Armando anuncia la designación de 3 nuevos socios

Noetinger & Armando anuncia la designación de 3 nuevos socios


En enero del 2021, Mariana Bullrich, Juan E. Pringles y Pablo T. Armando se incorporan como  socios de Noetinger & Armando. Los tres son reconocidos profesionales en sus áreas de práctica y cuentan con una sólida trayectoria asesorando a clientes nacionales e internacionales. 

Mariana Bullrich es Bioquímica (Universidad de Buenos Aires) y Agente de la Propiedad Industrial, forma parte de Noetinger & Armando desde 1998, donde lidera el Departamento de Patentes tanto para Argentina como para el Exterior.

Participante activa en congresos e iniciativas de las principales organizaciones internacionales de la Propiedad Intelectual, Mariana es miembro del subcomité de patentes de la AAAPI (Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial) y ocupa el cargo de Co- Chair en el Comité de Práctica de P.I. en América Latina de AIPLA (American Intellectual Property Law Association). 

Juan E. Pringles es abogado (Universidad Católica Argentina), y forma parte de Noetinger & Armando desde el año 1999. Lidera el área de Litigios y Derecho Corporativo.

Desde el año 2004, Juan se especializa en litigios de alta complejidad (en especial acciones de clase), representando y asesorando a empresas nacionales de diversos rubros (principalmente bancos, entidades financieras, retail, procesadora de pagos electrónicos, metalúrgicas, aerolíneas y logística). Asimismo, las asesora en la estructuración de contratos (concesión, distribución, Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad) y cuestiones societarias. 

Por otro lado, ha realizado publicaciones vinculadas al Derecho del Consumidor y Derecho de Privacidad.

Pablo T. Armando es abogado (Universidad Católica Argentina), Magister en Derecho Empresario (Universidad Austral) y agente de la Propiedad Industrial, y forma parte de Noetinger & Armando desde el año 2011, donde lidera el Departamento de Marcas de Argentina y el exterior. Es un activo participante de comités de diversas asociaciones tanto nacionales como extranjeras

Pablo se especializa en la protección y defensa de los activos de Propiedad Industrial e Intelectual, en particular, marcas, nombres de dominio y derechos de autor. Asimismo, asesora en materia de contratos de licencia, contratos de distribución y contratos de tecnología, como así también asuntos vinculados con la publicidad, derecho de imagen y persecución de infracciones.

 


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.