• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Argentine Lawyers Association – Relanzamiento del Website

Argentine Lawyers Association – Relanzamiento del Website


La Asociación fue organizada para nuclear abogados que se encontraban en la ciudad de Nueva York pero rápidamente se fue expandiendo y ya cuenta con Chapters en Washington D.C. y Miami, además de contar con miembros en diversos estados de Estados Unidos.

Los miembros de la Asociación trabajan en firmas de abogados, en forma independiente (solo practitioners), en instituciones financieras y fiduciarias, en compañías de seguro, real estate y de entretenimiento, laboratorios y en organismos nacionales e internacionales/multilaterales.  También cuenta entre sus filas con profesores universitarios y estudiantes de la Maestría en Derecho (LLM) cursando en distintas universidades de Estados Unidos.   

Uno de los principales objetivos de la Asociación fue y es generar un espacio para el networking, desarrollo profesional y la promoción de las actividades de sus miembros, y como parte de estos objetivos organiza conferencias y reuniones.

Actualmente la Asociación cuenta con más de 250 miembros.  Con el propósito de mantener a sus miembros y otros interesados conectados y actualizados sobre las actividades de la Asociación y sus miembros, la Asociación ha ido desarrollando distintas plataformas, incluyendo un website y los perfiles de LinkedIn e Instagram.

Según nos comentan desde el comité ejecutivo de la Asociación, llegó el momento de contar con un nuevo canal institucional que facilite la comunicación.  Es por eso que, luego de algún tiempo de trabajo, esfuerzo y colaboración de sponsors, lograron relanzar el website. Quedan todos invitados a conocerlo y participar.

Website:     alaony.org

Email:        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LinkedIn:   www.linkedin.com/company/argentine-lawyers-association-of-new-york/

Instagram: www.instagram.com/alaofny/


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.