• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Novedades Legalify

Novedades Legalify


Sus fundadoras han desarrollado una tecnología que conecta de manera virtual personas que necesitan un abogado, con profesionales especializados; permitiendo de esa manera ser un puente que atraviesa obstáculos geográficos, sociales y sanitarios.

En diálogo con Silvana Stochetti, su CEO y fundadora, nos cuenta que el crecimiento obtenido en estos pocos meses las tomó por sorpresa, no sólo por los 300 abogados inscriptos en todo el país, sino por el interés que está generando en otros países como Colombia, Chile y Paraguay donde están planeando el lanzamiento para el próximo semestre.

Otra novedad es la participación de la mano del Banco Macro de “NAVES”, es un programa del IAE BUSINESS SCHOOL, de formación para emprendedores.

Una vez finalizada la etapa de formación, comienzan las instancias finales de competencia de planes de negocio. Los ganadores obtienen recursos y herramientas para continuar con el desarrollo de su proyecto y un viaje de inmersión internacional. 

Finalmente, tienen previsto que en unas semanas, anunciarán el lanzamiento de la nueva versión de la plataforma web con nuevo diseño, nuevas funcionalidades y una mejorada experiencia para los clientes particulares y abogados. Adelantan que se incorporarán reuniones por videollamadas, llamadas de emergencia y notificaciones personalizadas.

 


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.