• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lanzan un portal de cursos on line de litigación oral

Lanzan un portal de cursos on line de litigación oral


La abogada Déborah Huczek, fundadora del estudio INA y especialista en derecho penal y migratorio, presentó una nueva web  (https://deborahhuczek.com/cursos/), donde se ofrecen  distintos cursos online que ponen el eje en técnicas de litigación, oratoria, negociación, liderazgo e investigación, entre  muchas  otras habilidades. Los mismos están destinados a abogados,  jueces, fiscales y estudiantes de Derecho.

Las clases a distancia de litigación oral están creadas y grabadas en un formato dinámico y entretenido, con el objetivo de facilitar la atención y comprensión de los conceptos y habilidades a desarrollar. Asimismo, próximamente, también se incorporará la opción de talleres de práctica y conferencias de especialistas.

“Apuntamos a que sea visualmente atractivo. Se trata de una edición de imágenes, a modo de película, que hace a mi disertación mucho más entretenida y gráfica que en las versiones tradicionales”, detalló la jurista.

Así, cada clase dura aproximadamente una hora, dispersada en 4 fragmentos de 15 minutos. En esa hora, las personas conocen la técnica de litigación, obtienen herramientas para aplicar el liderazgo, la oratoria, la estrategia y la negociación. En cada uno de estos videos se abordan además los conceptos teóricos y su visión particular, con ejemplos prácticos.  

Las capacitaciones se dividen en 14 temáticas, entra las que se pueden mencionar “proceso acusatorio adversarial”, “teoría del caso”, “alegato de apertura”, “lema-tema”, “interrogatorio directo a testigos”, “interrogatorio directo a peritos o expertos”,  “contrainterrogatorio a testigos”, “contrainterrogatorio a peritos o expertos”, “objeciones”,  “testigo hostil”, “declaraciones previas”, “introducción de evidencia material”. “alegato de clausura” y “la fuerza de una historia”.

Por último, cabe destacar que Huczek,  junto a su rol de formadora, es litigante en el área penal y otros fueros. Esa experiencia en la práctica, además la complementa  desde el conocimiento teórico que obtuvo con su maestría en California Western School of Law de Estados Unidos.

Asimismo, Huczek es egresada en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina y especialista en Derecho Penal por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tiene la certificación de Conferencista, Coach y Orador Internacional por John Maxwell, habiéndose capacitado, también, en locución, oratoria, comunicación y medios en universidades e instituciones nacionales reconocidas.

Más info en: https://deborahhuczek.com/


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.