• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dentons Jiménez de Aréchaga (Uruguay): Nueva oficina


Dentons es la única firma con presencia en toda Latinoamérica y el Caribe

A poco más de un año de su combinación con Dentons, la firma legal más grande del mundo, Dentons Jiménez de Aréchaga expande su presencia en Uruguay, con la apertura de una nueva oficina, situada en Aguada Park, zona franca de Montevideo.

La creación de esta nueva oficina permite la mejor atención de sus clientes en Uruguay y ampliar la oferta de servicios a clientes de todo el mundo.   

"Aprovechando el impulso que hemos generado en toda la región de América Latina y el Caribe, la apertura de esta nueva oficina en Uruguay nos permitirá ofrecer un servicio centrado en los clientes de Zona Franca y de otros lugares", dijo Fernando Jiménez de Aréchaga, socio director de Dentons Jiménez de Aréchaga

"Nuestra estrategia para convertirnos en la firma de abogados global dominante en la región de América Latina y el Caribe está impulsada por nuestro deseo de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible en la región y en todo el mundo", dijo Jorge Alers, CEO de América Latina y el Caribe de Dentons. "Nuestra nueva ubicación en la Zona Franca de Montevideo nos permitirá hacer eso, proporcionarles a nuestros clientes las herramientas que necesitan para tener éxito en Uruguay y en todo el mundo."


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.