• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Legalify, el marketplace de abogados, inaugura nueva plataforma

Legalify, el marketplace de abogados, inaugura nueva plataforma


Legalify, la plataforma web que conecta abogados con clientes que nació en medio de la pandemia en marzo de 2021 con una versión beta, y tuvo muy buena recepción en el mercado, ha quedado seleccionada como finalista en la competencia de legaltech más importante del mundo, la “Lawit LegalTech Competition 2021”. “Haber llegado a esta instancia es para nosotros un triunfo”, declaró su fundadora, Silvana Stochetti, quien además brindó detalles de la nueva plataforma estrenada en septiembre: “Está totalmente renovada, con un diseño nuevo y nuevas funcionalidades que se desarrollaron teniendo en cuenta pedidos y sugerencias de sus usuarios”, detalló Stochetti.

La nueva herramienta es una progressive web app, que se puede utilizar desde cualquier lugar del mundo, en cualquier dispositivo. Sin necesidad de bajar una aplicación, los abogados podrán elegir días y horas disponibles para coordinar reuniones y llamadas de emergencia que cobrarán también a través de Legalify. Además, a los profesionales les llegarán notificaciones de nuevos casos disponibles o de pedido de asesoramiento (reuniones y llamadas pagas).

Esta inversión en tecnología la hicimos con la perspectiva de brindar un mejor servicio, tanto a los profesionales como a los clientes y para tener una plataforma sólida, acorde con nuestro plan de expansión”, agregó la fundadora.

La nueva versión cuenta con tres opciones de suscripción: básica, premium y corporativa, ésta ultima recomendada para estudios jurídicos, y los profesionales que se registren durante septiembre podrán probar el plan corporativo sin cargo durante tres meses.

Los abogados que estaban registrados en la versión anterior también gozarán de la promoción sin cargo y podrán renovar su perfil accediendo a www.legalify.app con su dirección de email y pidiendo cambiar la contraseña.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.