• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colegio de Abogados de Córdoba se suma al trabajo Pro Bono de la Comisión Pro Bono Argentina

Colegio de Abogados de Córdoba se suma al trabajo Pro Bono de la Comisión Pro Bono Argentina


Este convenio formalizó la relación existente entre la Comisión de Responsabilidad Social de la Abogacía del Colegio de Córdoba y la Comisión Pro Bono del Colegio de Buenos Aires, a través de la Red Federal Pro Bono, en el marco de las acciones que vienen adelantando para promover y fortalecer el pro bono en las distintas provincias del país. 

La articulación tiene como objetivo desarrollar acciones de promoción del pro bono y la responsabilidad social de la abogacía; proyectos de capacitación y aprendizaje; alfabetización jurídica; acompañamiento a personas en situación de extrema vulnerabilidad y a organizaciones sociales que trabajen por el bien común, entre otras.

En el acto de firma estuvieron presentes los Presidentes de ambos Colegios, el Dr. Alberto Garay y el Dr. Ignacio Segura, quienes coincidieron en la relevancia de este tipo de acciones conjuntas para garantizar el pleno ejercicio de los derechos a todas las personas y elevar la calidad democrática de nuestro país. Además, se contó con la participación del Dr. Alejandro Escudero Salama, Director de la Comisión de Responsabilidad Social de la Abogacía del Colegio de Córdoba y el Dr. Roberto Crouzel socio y cofundador de la Comisión Pro Bono Argentina.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.