• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La UCEMA ofrece becas para ingresar a la carrera de abogacía en agosto 2022

La UCEMA ofrece becas para ingresar a la carrera de abogacía en agosto 2022


La Universidad del CEMA se caracteriza por formar profesionales con valores éticos, rigurosa capacidad analítica, intelectual y experiencia para la comprensión, interpretación, argumentación jurídica y la aplicación de las leyes. Además, los futuros abogados de la UCEMA están caracterizados por una visión integral e interdisciplinaria de los valores de la justicia, la seguridad jurídica y el ejercicio del derecho.

Cecilia Lanús Ocampo, Directora de la carrera define a los graduados de abogacía de la UCEMA como “Innovadores, con preparación para las nuevas competencias y conocimientos que se demanden, así como para responder a los nuevos formatos laborales” y resalta que tiene la “capacidad para la interacción con otras disciplinas como la economía, las finanzas, las ciencias de la administración y los negocios nacionales e internacionales, para el ejercicio de la abogacía en el ámbito local, en transacciones nacionales e internacionales.”

Acerca de UCEMA

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuyos inicios datan de 1978. Desde hace más de 4 décadas forma líderes para el mundo empresarial, político y académico. Actualmente ofrece 12 carreras de grado y más de 70 posgrados. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.