• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El UBER de abogados llega a Ecuador

El UBER de abogados llega a Ecuador


Legalify, la plataforma para abogados que surgió en la pandemia como una herramienta tecnológica para conectar mediante algoritmos a los usuarios con abogados, en un click modernizó el look and feel su página web, estrenando nuevo diseño para hacerla más amigable para usuarios generales y profesionales.

También, en el afán de convertirse en una comunidad global, su CEO Silvana Stochetti, declaró: “En abril hemos suscripto un memorandum de entendimiento con el estudio Maya, de Ecuador con el fin de concretar nuestro arribo a ese país”.

El estudio jurídico Maya, fue fundado en 1950 se especializó en asesoría legal en línea y representa a importantes empresas nacionales e internacionales.

La problemática que inspiró a sus creadores a crear Legalify es compartida por todos los países: Dos tercios de la población mundial no tiene acceso directo a la justicia.

En efecto, las personas necesitan tener distintas opciones online al momento de elegir quien mejor defienda sus intereses.

Por eso, ésta no es la primera alianza de expansión de esta legaltech. Ya cuentan con acuerdos para operar en Paraguay, España e Italia.

El derecho 4.0 es una tendencia que vino para quedarse y crecer.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.