• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MBPartners Abogados, dentro de las mejores empresas para trabajar

MBPartners Abogados, dentro de las mejores empresas para trabajar


Este año, MBPartners Abogados participó de la encuesta de clima y cultura laboral elaborada anualmente por Great Place to Work , y obtuvo una certificación que lo reconoció dentro de las mejores empresas para trabajar. Las encuestas fueron realizadas de manera totalmente anónima a  sus colaboradores, y se evaluaron distintos procedimientos internos en materia de capital humano.

Entre los indicadores más relevantes de la certificación, se destaca que el 92% de los colaboradores de MBPartners Abogados manifestaron que la firma es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 86% de los empleados de las empresas del mercado.

Por otro lado, entre otros indicadores se destaca que:

  • 100% de los colaboradores sostuvo que los socios conducen el negocio honesta y éticamente.
  • 100% de los colaboradores afirmó que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa.
  • 100% de los colaboradores manifestó que se siente orgulloso/a cuando dice que trabajo en esta organización.
  • 92% de los colaboradores indicó que puede ser uno mismo en su lugar de trabajo.

Además, Great Place to Work recientemente publicó el ranking de mejores empresas para trabajar en Argentina en la categoría de PyMEs, habiendo sido distinguida la firma dentro de dicho ranking en la posiciónn Nro. 24: https://www.greatplacetowork.com.ar/los-mejores-lugares-para-trabajar-para-pymes/2022

Patricio Vezza, Director de Recursos Humanos de MBPartners Abogados, indicó:  “Imaginate ir a tu oficina con ganas, ganas de llegar, de aprender, de compartir el almuerzo, de estar con gente que siente lo mismo, y en esos días que las cosas no salen como uno quiere, te acompañan, están; eso es MBP, un ambiente colaborativo, con sus lideres cerca, que te dan confianza, te enseñan y saben PARA QUE están allí, tienen en claro el propósito y junto a sus empleados construyen día a día un gran lugar para trabajar!

Finalmente, tanto Victoria Bengochea como Ignacio Meggiolaro -socios fundadores de la firma- expresaron su alegría por este reconocimiento y ratificaron su compromiso para que la firma cada día sea un mejor lugar para trabajar para todos/as sus colaboradores.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.