• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Legalify se suma a Board Experience de Fundacion Flor

Legalify se suma a Board Experience de Fundacion Flor


En el mundo de las organizaciones, la diversidad en la toma de decisiones es fundamental para un óptimo desarrollo institucional. En América Latina, el porcentaje de representación femenina baja al 11.6% en las mesas de decisión.

Esta demostrado que la participación femenina en los procesos decisorios tiene impacto positivo en las organizaciones ya que se desarrollan mejores prácticas de sostenibilidad, se logran mejoras en el desempeño de los equipos, se mejora el valor de la empresa, se mejora la conducta ética y la reputación y se reducen los riesgos financieros entre otros beneficios.

Teniendo en cuenta todas esas estadísticas globales, Legalify decidió incorporar al board a María Shakespear a través del Board Experience de Fundación FLOR. Este programa apunta a brindar diversidad en el proceso de toma de decisiones, acercando a las organizaciones la posibilidad de incorporar a una mujer formada en el Programa Mujeres en Decisión (MED) y recomendada por Fundación FLOR.

María Shakespear es socia en Beccar Varela, es miembro del Comité Ejecutivo de la firma, así como de la Comisión de Diversidad e Inclusión y ha sido sido reconocida por varias publicaciones, entre ellas Chambers Latin America, Chambers Global, The Legal 500, Latin Lawyer 250 e IFLR 1000.

En Legalify sus fundadoras Silvana Stochetti y Karina Rasic festejan su incorporación y le dan la bienvenida.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.