• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Primer aniversario de Corpora, empresa de transformación digital de estudios jurídicos

Primer aniversario de Corpora, empresa de transformación digital de estudios jurídicos


Este miércoles 5 de Octubre cumple un año Corpora, la empresa de tecnología que está revolucionando los estudios jurídicos, impulsándolos a la transformación digital.
 
Corpora es una empresa fundada por Ariadna Lujan Martinez y Sol Pino Gonzales, dos jóvenes abogadas de la provincia de Mendoza, juntas formaron un equipo multidisciplinario que brinda un asesoramiento integral. Desde hace un año están trabajando con estudios jurídicos para rediseñar su forma de trabajo, reduciendo la cantidad de tareas repetitivas, optimizando procesos, y haciendo más eficiente el uso de la tecnología, gracias al acompañamiento de una metodología que le da impulso a todo lo que hacen.
 
Pueden conocer más a través de sus redes, donde brindan información y consejos semanalmente. Y contactarlas a través de su página web.
 
Con tecnología, eficiencia e innovación es como Corpora está cambiando la forma de desarrollar el derecho y hace crecer a estudios jurídicos de todo el país.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.