• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tanoira Cassagne asesoró a Drixit Technologies

Lo hizo en el marco de ronda de inversión.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró legalmente a Drixit Technologies, una empresa que mediante su plataforma y tecnología de bajo consumo permite, a través un dispositivo, obtener un posicionamiento a tiempo real (tanto interno como externo) de empleados y activos de una compañía, en la estructuración de una ronda de inversion.

Entre los inversores que apostaron por Drixit en esta primera ronda de inversión se encuentran Globant Ventures, YAVU Ventures y Grupo Murchison, entre otros.

Esta inversión será destinada a cumplir el objetivo de afianzar la posición de Drixit en Argentina y continuar con el desarrollo de su tecnología a efectos de alcanzar la optimización y máxima eficiencia del servicio.

Tanoira Cassagne Abogados acompañó y asesoró al equipo de Drixit a lo largo de la ronda de inversión a través de su socio Manuel Tanoira, y los abogados Dolores Nazar Marzari y Gustavo González Clement.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.