• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval O’Farrell Mairal asesoró a Alacer Gold Corp.

Lo hizo en el proceso de auditoría de determinados activos en Argentina que derivó en la incorporación entre SSR Mining y Alacer Gold

Marval O’Farrell Mairal junto con Stikeman Elliott LLP, Davis Graham & Stubbs LLP y Robertson Stromberg LLP asesoró a Alacer Gold Corp. en el proceso de auditoría de determinados activos ubicados en Argentina que derivó en una transacción valuada en USD1.7 mil millones.

SSR Mining Inc. estuvo asesorada por el National Bank Financial Inc., McCarthy Tétrault LLP y Lawson Lundell LLP y TD Securities Inc. (asesor financiero del Comité Especial de directores independientes de SSR Mining).

El 11 de mayo de 2020, SSR Mining Inc. y Alacer Gold Corp. celebraron el acuerdo definitivo de incorporación.

Con posterioridad al cierre de la transacción, los accionistas de SSR Mining y Alacer Gold poseerán 57% y 43% de las acciones emitidas y en circulación, respectivamente.

Lista de asesores legales:

Marval O’Farrell Mairal brindó asesoramiento a Alacer Gold Corp. en Argentina a través de los socios Pablo A. Artagaveytia y Leonardo G. Rodríguez y el asociado Gonzalo E. Márquez Alonso.

Randle Legal brindó asesoramiento a SSR Mining Inc. a través de Ignacio Randle, Alejandro Massot y Gastón Arcal.

McCarthy Tétrault LLP y Lawson Lundell LLP brindaron asesoramiento a SSR Mining Inc.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.