• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asistieron en nuevas emisiones de obligaciones negociables

Asesoraron a Generación Mediterránea S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Servicios y Transacciones S.A., SBS Trading S.A., SBS Capital S.A., Bacs Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires y Banco Hipotecario S.A., en nuevas emisiones de obligaciones negociables

Con fecha 23 de junio de 2020, Generación Mediterránea S.A. emitió las Obligaciones Negociables Clase XI a tasa fija, con vencimiento el 23 de junio de 2021 por un monto total de U$S9.876.755 y las Obligaciones Negociables Clase XII a tasa variable, con vencimiento el 23 de diciembre de 2020 por un monto total de $151.114.564, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables simples por un monto máximo de hasta U$S100.000.000.

Las Obligaciones Negociables Clase XI, están denominadas en dólares estadounidenses y serán pagaderas en pesos al tipo de cambio aplicable. Las Obligaciones Negociables Clase XII están denominadas y serán pagaderas en pesos. Ambas clases de Obligaciones Negociables se encuentran avaladas por Albanesi S.A.

SBS Capital S.A, actúo en carácter de organizador, SBS Trading S.A actúo en carácter de agente colocador, Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Servicios y Transacciones S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., y Banco de la Provincia de Buenos Aires actuaron en su carácter de organizadores y agentes colocadores y Banco Hipotecario S.A. actúo en carácter de agente subcolocador.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Generación Mediterránea S.A. a través del equipo liderado por su socia Julieta De Ruggiero y por los asociados Facundo González Bustamante, Felicitas Lacioppa y Eugenia Homolicsan.

Bruchou, Fernández Madero y Lombardi actuó como asesor legal de los organizadores y agentes colocadores y del agente subcolocador, a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y por los asociados Leandro E. Belusci y Lucila Dorado.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.