• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Estudio Durrieu Abogados S.C. ha Incorporado como Socio al Dr. Diego Seitún

seitun durrieuDiego Seitún se recibió de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina en el año 2000. Desde 1998 a 2004, ocupó diversos cargos en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos como Secretario de Cámara ante la Defensoría General de San Isidro. Desde 2005 hasta 2008, trabajó como asociado en el Estudio Durrieu. Durante los años 2009 hasta 2012, se desempeñó como asociado senior en el Estudio Fernández Alonso, Beccar Varela & Richards y desde 2012 hasta 2015, en el Estudio Beccar Varela en similar puesto.
Es Especialista en Derecho Penal por la Universidad Austral (2003) y Doctorando de Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, recibiendo el Diploma de suficiencia investigadora (DEA) en 2007. Desde 2011, es profesor asistente de Derecho Procesal Penal en la Universidad Católica Argentina y Profesor visitante en la Maestría en Derecho Penal en la Universidad Austral. Asimismo, ha escrito numerosos artículos sobre su especialidad.
www.estudiodurrieu.com


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.