• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAE Business School presenta su programa regional para PyMES

IAEBajo la consigna “El salto que tu empresa necesita” la propuesta desarrolla un enfoque integral que potencia los procesos de profesionalización de las pequeñas y medianas empresas. Comienza el 6 de agosto y se cursa cada dos semanas.

Buenos Aires, 3 de julio de 2015 - La Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas (DPME) de IAE Business School invita a los interesados a participar del formato regional del programa orientado a directivos de PYMES. La fecha de inicio es el 6 de agosto en el Campus IAE Pilar y se cursa todos los jueves y viernes cada 15 días.


DPME está dirigido a dueños, socios y directivos de empresas PyME que se encuentran en un proceso de profesionalización de su gestión y aquellas personas que tienen a su cargo las decisiones de dirección general de sus empresas.

 

El programa brinda a los asistentes una visión práctica y amplia de los temas referentes a la dirección de pequeñas y medianas empresas, ofreciéndoles la posibilidad de evaluar su gestión con un nuevo enfoque. Además, el DPME Regional incorpora empresarios de diferentes países, lo que genera un networking internacional.

Contacto e inscripciones:

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | (0230) 448-1668 / 1071


Acerca del IAE Business School:


IAE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Austral, tiene 36 años de experiencia en la formación integral de empresarios yejecutivos de Latinoamérica.

Cuenta con un claustro de 50 profesores a tiempo completo y una red de más de 12.500 antiguos alumnos de diferentes nacionalidades, que se desempeñan en casi 50 países.


Figura entre las 30 mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking del Financial Times, y se ubica N°1 en la Argentina según el ranking de la revista Apertura y de la revista América Economía.


El IAE ha obtenido las tres acreditaciones internacionales más importantes que reconocen la calidad y superación en materia de “Management Education”. Se trata de Equis (European Quality Improvement System, de la Unión Europea); AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business, de los Estados Unidos); y AMBA (Association of MBA, del Reino Unido).


IAE: www.iae.edu.ar


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.