• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zang Bergel & Viñes Abogados gana el premio Chambers Women in Law Awards por el Programa de Coaching para Abogadas organizado con la Universidad de San Andrés

zang(Buenos Aires, 2 de octubre de 2015) Zang, Bergel & Viñes Abogados ha sido galardonado con el premio Chambers Women in Law Awards Latin America otorgado por la prestigiosa publicación Chambers & Partners.
En una ceremonia realizada ayer en San Pablo, el estudio ganó en la categoría “Most Valuable Mentoring Program for Women Lawyers” por el programa de coaching para abogadas que organizó en conjunto con el Master de Derecho Empresario de la Universidad de San Andrés.
Este programa constó de cuatro encuentros para estudiantes y jóvenes profesionales de derecho. Los temas que se discutieron en los encuentro incluyeron definición de objetivos de carrera concretos y factibles, y cómo cumplirlos; liderazgo, gestión de equipos, marketing y otros skills que no se enseñan en las facultades de derecho; tips para crecer en los diferentes ámbitos en los que se puede desarrollar la carrera profesional; equilibrio trabajo/vida personal.
Cada encuentro contó con oradoras renombradas en sus diferentes ámbitos de actuación: firmas legales, empresas, Poder Judicial, organismos gubernamentales, ONGs y mundo académico.
Los encuentros fueron moderados por Carolina Zang, Socia Administradora de ZBV Abogados, y Marina Bericua, Directora del Master de Derecho Empresario de la Universidad de San Andrés.
Más de 100 estudiantes de derecho y abogadas participaron del programa.
“Hace mucho que con Marina teníamos ganas de hacer algo para ayudar a las abogadas jóvenes a delinear sus carreras y contar con un network de apoyo; es un orgullo que nuestro programa haya sido reconocido a nivel regional”, comentó Carolina Zang.
“Este premio ayudar a reforzar lo importante que es que las mujeres nos ayudemos a crecer y progresar; ojalá haya muchas más iniciativas como esta”, agregó Marina Bericua.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.