• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pro bono en el continente

noticia aunoEn la ciudad de Nueva York, el 3 y 4 de diciembre se realizó la Cumbre Legal de las Américas: Abogados y Democracia.

Del evento participaron alrededor de 75 abogados del mundo académico y ONGs líderes de América, con el objetivo de definir cómo la profesión legal puede contribuir a la democracia y al interés público.

La Cumbre fue organizada por el Cyrus R. Vance Center, en colaboración con la Red Pro Bono de las Américas y patrocinado por Fundación Tinker.

Entre las diversas temáticas que se abordaron, se desarrolló una mesa de trabajo sobre la institucionalización de la Red Pro Bono de las Américas y la evaluación del estado del pro bono en la región.

Los panelistas fueron Daniel Bonilla, académico de la Universidad de los Andes Colombia; Martín Zapiola, coordinador de relaciones institucionales de la Comisión Pro Bono Argentina; Enrique Felices, presidente de la Alianza Pro Bono Perú y Ciro Colombara, director de Pro Bono Chile.

 

Fuente: Fundación Pro Bono


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.