• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevo socio en Nicholson y Cano

Eduardo Koch nuevo socio de Nicholson y CanoNicholson y Cano Abogados anuncia la incorporación como socio del Dr. Eduardo Koch.

Esta incoproración le permite afianzar su presencia en los sectores de infraestructura, energía y telecomunicaciones, alcanzando un total de 25 socios que atienden todas las áreas de práctica relacionadas con el derecho empresario.

Koch fue socio fundador de Pozo Gowland & Koch Abogados y socio de Rosso Alba, Francia y Ruiz Moreno Abogados. Se recibió de abogado en la Universidad de La Plata y cursó los posgrados Program on Negotiation, en Harvard Law School (USA) y Executive Program, en IMD (Suiza). Fue Profesor Adjunto de Derecho Civil I y profesor en el posgrado de Alianzas Estratégicas y Joint Ventures (Facultad de Derecho, UBA).

Es miembro de la Comisión de Proyectos de Construcción Internacionales y de la Comisión de Arbitraje, ambos de la International Bar Association, así como también de la Society of Construction Law, Inglaterra. Expone habitualmente en seminarios nacionales e internacionales sobre Contratos y Proyectos de Infraestructura en Latinoamérica.

“La incorporación de Eduardo Koch, un profesional muy reconocido en el sector de Infraestructura, nos permite reafirmar nuestra misión como estudio full service y conformar el mejor equipo, para brindar asesoramiento en los diferentes negocios que puedan surgir ante el nuevo escenario de la Argentina”, consideró Santiago Nicholson, managing partner de Nicholson y Cano.

 


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.