• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval asesora en un nuevo fideicomiso financiero

marval

Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero AGL IX.

En el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Fideicomisos Financieros AGL”, el nuevo fidecicomiso fue por un monto total de V/N $ 52.102.106. La emisión se realizó en fecha 19 de julio de 2016 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Senior Tasa Variable por V/N $ 22.940.000, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B Tasa Variable por V/N $ 5.000.000, Valores de Deuda Fiduciaria Clase C Tasa Variable por V/N $10.900.000 y Certificados de Participación por V/N $ 13.262.106. AGL Capital S.A., se desempeñó como Fiduciante y Administrador; TMF Trust Company (Argentina) S.A. como Fiduciario; Option Securities S.A. como Co-Organizador y Colocador; BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. como Co- Organizador y Colocador, Rosental S.A. como Colocador, y Paktar S.R.L. como Administrador Sustituto.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios en fecha 11 de julio de 2016. Por su parte, el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. otorgó el alta para la negociación de los mismos, los cuales se encuentran listados en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de AGL Capital S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. y Rosental S.A., a través de un equipo liderado por el socio Gabriel Gotlib, asistido por sus asociados Sergio Tálamo y Palema Tischelman, y como asesor legal de TMF TRUST Company (Argentina) S.A., a través del equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y asistido por su asociado Martín I. Lanús.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.