• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Crece el interés de los abogados de los departamentos legales

Compartimos experiencias con más de 100 abogados y armamos la agenda de trabajo pro bono corporativo para que desde los departamentos legales se siga acercando el derecho y la justicia a los sectores más vulnerables del país.

Se intercambiaron y proyectaron las temáticas que, en nuestro país, tienen cuestiones sociales y jurídicas que apremian recibir una solución: acceso a la justicia, acompañamiento legal a organizaciones de la sociedad civil, inclusión financiera, entre otras. Se hizo un balance del trabajo ya realizado y se celebró que los abogados de las empresas estén tan comprometidos en aportar sus habilidades y capacidades profesionales en forma voluntaria y gratuita (pro bono) en beneficio de la comunidad y la defensa del interés público.
Hoy, la Comisión Pro Bono está formada por 23 estudios jurídicos y 5 departamentos legales que forman parte de la red de más de 1500 abogados. Convencidos de que la experiencia de los 19 años de este espacio puede y debe ser puesta al servicio de los colegas que hacen o quieran hacer trabajo legal voluntario y gratuito, esperamos la futura incorporación de más departamentos legales de empresa. Así como hoy lo hacen Accenture, HSBC Bank Argentina, J.P. Morgan, Meridional Seguros y MetLife, podremos seguir ampliando las posibilidades de prestar servicios legales pro bono en beneficio de la comunidad y de los sectores más vulnerados de la sociedad.
Si estás interesado, para más información escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.