• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desafío Pro Bono

Departamentos legales y estudios jurídicos premian y acompañan proyectos sociales de estudiantes de derecho de todo el país en el concurso Desafío Pro Bono.

El Desafío Pro Bono es un concurso destinado a estudiantes de derecho de todo el país que fueron invitados a detectar problemas sociales en su entorno y plantear respuestas jurídicas.
En esta primera edición, han participado 50 estudiantes y se inscribieron 16 proyectos. Los proyectos finalistas fueron evaluados por un jurado de honor del Desafío Pro Bono que tuvo como protagonistas a Delfina Balestra, Inés Burs, Juan Carr, Daniel Cerezo, José Martínez de Hoz, Gustavo Maurino, Fernanda Mierez y Martín Zapiola.
Ahora les toca a los abogados pro bono acompañar los proyectos ganadores para que los estudiantes de derecho puedan llevarlos, y así, transformar realidades en todo nuestro país.
El anuncio de los ganadores y la entrega de premios será el 13 de diciembre a las 12:00 en la sede del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires (Montevideo 640).

 

 


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.