• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colocación de títulos adicionales de la Ciudad de Buenos Aires


La Ciudad de Buenos Aires (la “Ciudad”), emitió exitosamente títulos de deuda pública adicionales clase 22 a tasa variable por $11.587.500.000 con vencimiento en 2024 (los “Títulos Adicionales”) bajo su Programa de Financiamiento en el Mercado Local por un valor nominal de hasta U$S 3.857.376.304,18. Los Títulos Adicionales fueron emitidos el 20 de agosto de 2020.

Los inversores pudieron suscribir los Títulos Adicionales con Letras del Tesoro de la Ciudad con vencimiento el 20 de agosto de 2020 y el 15 de octubre del 2020.

Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Río S.A., HSBC Bank Argentina S.A., Max Valores S.A. y TPCG Valores S.A.U. actuaron como agentes colocadores de los Títulos Adicionales.

La Ciudad

Muñoz de Toro Abogados actuó como asesor legal de la Ciudad a través de su equipo liderado por los socios Ricardo Muñoz de Toro y Laura Gomes y las asociadas Guillermina Muñoz de Toro y Evelyn Rivas.

Agentes Colocadores

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de los agentes colocadores a través de su equipo liderado por el socio Alejandro Perelsztein y los asociados Juan Barros Moss y Santiago Duhalde.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.